PHEMTA Consulting - Empresa

PHEMTA Consulting realizamos la implementación, capacitación, outsourcing y auditorías en sistemas de gestión QHSE. Prevención de riesgos, Ley 29783. Consultoría estratégica para empresas XXXesta aqui page-nosotros XX

Quienes somos

PHEMTA Consulting es una empresa consultora especializada en sistemas de gestión basados en reconocidos estándares internacionales y nacionales. Nuestro equipo está constituido por profesionales con más de 15 años de experiencia.

Conscientes de las necesidades de nuestros clientes, proponemos una prestación y un seguimiento adaptado a las necesidades de cada organismo.

Hemos ayudado a empresas peruanas y extranjeras a implementar, monitorear y certificarse con las normas ISO 9001, OHSAS 18001 e ISO 14001. Nuestro objetivo es lograr que las organizaciones logren mediante un enfoque simple, rápido y practico la construcción de un sistema de gestión sólido y eficaz para sus organizaciones.

Misión y Visión

Misión

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes, empresas pequeñas, medianas y grandes a implementar y desarrollar sistemas de gestión eficaces y fáciles de utilizar, que proporcionen un valor agregado a sus organizaciones.

 

Visión

Ser reconocida como una empresa líder en el mercado nacional e internacional, con el objetivo de proporcionar servicios de consultoría en sistemas de gestión de alta calidad. Continuamos desarrollando y mejorando nuestras prácticas para que nuestra oferta de servicio pueda evolucionar constantemente en función de  las condiciones cambiantes del mercado y de las exigencias de nuestros clientes.

Nuestros Valores

Porque consideramos a nuestros clientes la principal razón de nuestra actividad, PHEMTA Consulting garantiza la realización de sus labores con:

 

Eficiencia

Nuestro equipo se encargará de realizar la implementación o monitorear su sistema de gestión de la mejor manera utilizando los recursos justos y necesarios. Cumpliendo con los objetivos trazados por su empresa, volviéndola más eficiente y competitiva.

Disponibilidad  

Los colaboradores de PHEMTA Consulting se encuentran atentos a su entorno, mostrando un alto grado de reactividad y disponibilidad en su trabajo diario.

Excelencia  

Nuestro compromiso con la excelencia en la realización de nuestros servicios se manifiesta a través de la mejora continua de nuestras prestaciones. PHEMTA Consulting trabaja de manera permanentemente en la mejora de sus procesos internos para brindar a sus clientes un servicio óptimo y performante.

Servicio al cliente

Nuestras acciones están enfocadas a tener una experiencia de calidad con nuestros clientes. Es por ello que los colaboradores de PHEMTA Consulting se encuentran comprometidos a ofrecer el mejor servicio ayudándole a responder todas sus dudas.

Registros Nacionales